OCMIS IRRIGAZIONE
Sistema para satisfacer sus necesidades de riego.
La empresa OCMIS es líder mundial en la producción de carretes de riegos, barras de riego y bombas. El alto rendimiento de sus equipos, la variedad de su gama en condiciones de satisfacer todas las exigencias, la tecnología, fiabilidad alcanzada por la alta calidad, ha llevado a OCMIS a ocupar el primer lugar en el mercado nacional e internacional. Todo ello como resultado de un empeño empresarial. Treinta años de experiencia y búsqueda de la calidad e innovación al servicio de la agricultura hacen del grupo OCMIS una realidad en continua expansión, proyectada con éxito desde las colinas de Castelvetro a los mercados de todo el mundo.
MISIÓN
Valorizar e incrementar la irrigación por medio del uso de sistemas de riego a lluvia móviles, diferenciándose del resto por la excellencia y professionalidad reconocida de nuestra firma por los clientes que colaboran con nosotros en todo el mundo. Invertir en la búsqueda de nuevas y mejores aplicaciones para la mejora de la tecnología, con el fin de permetir a los usuarios aumentar la producción agrícola reduciendo los consumos.
VISION
Contribuir, también nosotros, con el desarrollo de nuestro trabajo al incremento de la producción agrícola a nivel global, sostenibilidad y patrimonio de la población mundial.
VALORES
Política de calidad
OCMIS quiere valorizar e incrementar la irrigación por medio del uso de sistemas de riego a lluvia móviles centrando sobre la excelencia y profesionalidad reconocida de nuestra firma por los clientes que colaboran con nosotros en todo el mundo. Por esta razón nuestra empresa intenta a mejorar sus aplicaciones para disfrutar las más modernas tecnologías, con el fin de permitir a los usuarios de incrementar la producción agrícola reduciendo los consumos. La empresa cree al valor del sistema de gestión por la Calidad siguiendo al regulación UNI EN ISO 9001:2008 por mantener la posición de Liderazgo que ocupa en el mercado, en el corto, medio y largo plazo. La dirección se compromete para satisfacer los requisitos del sistema de Calidad y mejorar continuamente la eficacia con el objetivo de mantener el liderazgo en relación a la investigación y desarrollo, a las inversiones, a las interpretaciones de las exigencias del mercado y con atención a las temáticas ambientales. En relación a todo eso, la empresa tiene un cuadro estructural por la análisis de sus procesos que pueda facilitar su management en la definición y revisión de sus objetivos de empresa. La Dirección se compromete porque esta Política sea totalmente comunicada y comprendida al interior de la organización y a su periódica revisión para verificar la continua competencia.