lunes, 27 de mayo de 2019

Cómo pintar paredes y techos interiores




Te enseñamos cómo pintar determinados espacios paso a paso: techos, paredes interiores, baños, cocina, maderas, hierros, fachadas y piscinas. Hoy veremos...

Paredes y techos interiores



Paso 1: Aplicar directamente una primera capa de la pintura plástica elegida, diluida un 10-15% en agua. Para un acabado más perfecto, preparar la superficie con SELLADORA TITAN, al disolvente o al agua, dejándola secar 24 horas.
Paso 2: En caso de que sea necesario, aplicar MASILLA PLÁSTICA TAPA GRIETAS TITAN. Dejar secar de 2 a 12 horas, dependiendo del grosor aplicado.
Paso 3: Lijar con papel de lija del nº 000 (tres ceros), hasta conseguir una superficie totalmente uniforme.
Paso 4: Recortar a brocha (nº 7 u 8) los ángulos de las paredes y a continuación pintar el resto de las superficies con la pintura plástica elegida.
Pinturas Plásticas TITAN Recomendadas
  • Satinadas: Hidralux
  • Mate: Titan Una Capa, Titan Baños y Cocinas, Titan Plástica Acrílica TP-
    23, Titanit, Titan Export
Sugerencias
Para un buen y cómodo pintado, utilizar una cubeta y un rodillo de 18 a 22 cm, de fibra de nylon larga. La pintura se aplica sobre la pared dirigiendo el rodillo en varias direcciones, para terminar verticalmente en las paredes y en una misma dirección en los techos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿Cómo limpiar el ordenador y sus  componentes?  MATERIAL NECESARIO Aspiradora WD-40® Specialist® Limpiador de Contactos Cepillo de cerdas ...