jueves, 14 de mayo de 2020

Pinta tus electrodomésticos y déjalos como nuevos


    


   Con el paso del tiempo, los electrodomésticos se van deteriorando y desgastando. A quien no le ha pasado alguna vez: salta su pintura, se oxidan, aparecen manchas… Pero, ¿y si de manera fácil y sencilla pudiéramos renovar el aspecto de nuestros electrodomésticos? En esta nueva entrada del blog te explicamos cómo pintar tus electrodomésticos y dejarlos como nuevos.


 
   Antes de empezar desenchúfalos para evitar que te puedan pasar la corriente al pintarlos, es importante que los coloques en una zona aireada y cómoda para poder trabajar bien, cubre el suelo con un plástico y con cinta de carrocero todas aquellas zonas que quieras evitar que se manchen.
 
   Para eliminar las zonas donde haya óxido, lija suavemente con cuidado de que no salte el resto de pintura que esté en buen estado. A continuación, limpia bien los electrodomésticos con agua y jabón para quitar la suciedad que pueda haber en ellos.
 
   Una vez tengas los electrodomésticos listos aplica el spray de Imprimación antioxidante en las zonas donde haya óxido para evitar su posible propagación.
 
   Cuando tengas todos los electrodomésticos preparados agita bien el spray del Esmalte Blanco Electrodomésticos durante 1 minuto después de que suene las bolas mezcladoras. Antes de empezar a pintar todo el electrodoméstico haremos previamente una prueba de pulverizado en una zona no visible. A continuación, pulveriza en capas finas y cruzadas desde una distancia de 25 a 30 cm por toda la superficie que quieras pintar. Si quieres un mejor acabado te recomendamos aplicar dos capas finas antes que una de gruesa, ya que se conseguirá un acabado brillante y totalmente homogéneo y una mejor protección. Deja secar el producto el esmalte 48 horas y listo. En unos sencillos pasos conseguirás que tus electrodomésticos luzcan como nuevos.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Receta de Mayonesa o Mahonesa

     Parece que la receta de mayonesa clásica ha caído en desgracia en pro de la comodidad que supone abrir un bote de mayonesa industrial y por miedo a la temida salmonelosis o a que, simplemente, se nos corte.      Sin embargo, donde esté la mayonesa casera ya se pueden quitar todas las marcas habidas y por haber, porque su sabor y textura no tienen parangón.
    La mayonesa se puede hacer con cualquier batidora de mano, aunque ayuda tener una lo suficientemente potente y estable, como la que te ofrecemos
aquí: 

https://www.coagrip.com/producto/batidora-mano-500w-pie-plastico-turbo-rotation-system-taurus-115199  

    Con un extraordinario precio TAURUS nos trae esta magnifica batidora con:

500 W
Turbo Rotation System
Pie con cierre bayoneta, fácilmente desmontable
Cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable
Sistema anti-salpicaduras
Diseño compacto y ergonómico.


    

Ahora a hacer nuestra mayonesa:

Ingredientes


  • Huevo M (a temperatura ambiente)1
  • Salg
  • Vinagre o zumo de limón (a temperatura ambiente)10 g
  • Aceite vegetal, de oliva o mezcla (a temperatura ambiente)200 ml
Añadir título


















   
Cómo hacer mayonesa casera clásica
Dificultad: Fácil
  • Tiempo total10 m
  • Elaboración10 m
     Aunque vamos a preparar la salsa en el vaso de la batidora de mano, comenzamos cascando el huevo en un recipiente a parte. Esto nos sirve para comprobar si hay algún resto de cáscara y evitar una posible contaminación por salmonella, pues es en la cáscara donde se encuentra esta bacteria.
    Transferimos el huevo al vaso de la batidora https://www.coagrip.com/producto/batidora-mano-500w-pie-plastico-turbo-rotation-system-taurus-115199 y añadimos la sal, el vinagre (o zumo de limón) y la mitad del aceite. Colocamos el brazo de la batidora en el interior, tocando la base, y empezamos a batir a potencia baja. No movemos la batidora https://www.coagrip.com/producto/batidora-mano-500w-pie-plastico-turbo-rotation-system-taurus-115199  hasta que la mezcla esté emulsionada, entonces (solo entonces) incorporamos el resto del aceite y levantamos al tiempo que seguimos batiendo hasta obtener el espesor deseado.
     La mayonesa casera clásica es una salsa que va a la perfección con pescados y verduras, pero también con carnes. En algunas recetas es un clásico, como la ensaladilla rusa o el gazpachuelo malagueño, que aporta un toque de sabor muy especial.

  ¿Cómo limpiar el ordenador y sus  componentes?  MATERIAL NECESARIO Aspiradora WD-40® Specialist® Limpiador de Contactos Cepillo de cerdas ...