lunes, 31 de agosto de 2020

3 razones para utilizar WD-40® como limpiador de llantas.

 

3 razones para utilizar WD-40® como limpiador de llantas.


Las llantas son una de las partes visibles del coche que más suciedad acumulan. Polvo, barro, mugre, grasa… todo ello hace que habitualmente veamos que las cubre una capa negra. Además, con un simple lavado podemos comprobar como no toda la suciedad desaparece. Esto se debe a que parte de esa grasa o mugre, está incrustada. Todo ello tiene solución con WD-40® Producto Multi-Uso y por ello queremos daros las 3 razones principales para utilizarlo como limpiador de llantas.

1. Elimina la suciedad fácilmente

Ya en otras ocasiones os hemos explicamos cómo limpiar las llantas de un coche o una moto. Es una tarea sencilla y bastante rápida. Aplicamos WD-40® sobre la llanta directamente o sobre un trapo y lo dejamos actuar sobre cada llanta un par de minutos. El Producto Multi-Uso penetra entre el metal y la suciedad y crea una película que expulsa la grasa. De hecho, veremos como la grasa y la mugre comienzan a gotear hacia el suelo. Por ello, recomendamos colocar cartón o periódicos en el suelo, para no ensuciarlo.

2. Ganará la lucha frente a la suciedad más incrustada

Esta es una afirmación importante. Todos sabemos lo difícil que es eliminar la mugre o la grasa incrustada en las llantas. Esto provoca que la llanta siempre tenga restos negros y que además se vaya deteriorando.

Pero si utilizamos WD-40® como limpiador de llantas veremos que gracias a su capacidad, hará desaparecer hasta la grasa más incrustada. Para ello, gracias al cabezal de Doble Acción, podemos utilizar la cánula para un aplicación más precisa en esas zonas concretas con suciedad incrustada. Así el producto penetrará mejor y actuará directamente donde más lo necesitamos. Si hay mucha suciedad incrustada es posible que tengamos que repetir el proceso, pero finalmente desaparecerá.

3. Como limpiador de llantas dejará un acabado como el primer día

Ya hemos explicado el proceso para limpiar las llantas. Simplemente una vez terminado aplicamos agua para retirar los restos de producto. Veremos entonces como nuestras llantas están completamente limpias y como recién sacadas del concesionario.

Ya sea como limpiador de llantas o para cualquiera de sus más de 2.000 usos, visita nuestra web www.coagrip.com nuestros productos.

Precauciones a tener en cuenta

Siempre que utilicemos WD-40® para limpiar las llantas, debemos realizar todo el proceso con cuidado, fijándonos siempre en que el producto no gotea sobre los discos o pastillas de freno. Para ello, podemos aplicar el producto sobre un trapo o bayeta y frotar las llantas, en vez de aplicarlo directamente sobre ellas.

AVISO:

Utilice los productos de WD-40 Company con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¿Cómo limpiar el ordenador y sus  componentes?  MATERIAL NECESARIO Aspiradora WD-40® Specialist® Limpiador de Contactos Cepillo de cerdas ...